¿QUÉ ES UN
HUB DIGITAL?

Es un micrositio web, donde tus clientes podrán ordenar tus productos o reservar tus servicios de una forma muy simple. No importa a lo que te dediques, un hub digital es para ti. 

#QuieroMiDigitalHub

¿Cómo funciona?

Bringmefy es una solución simple a un problema mayúsculo.

Sin comisiones

No existen transacciones dentro de la plataforma, el objetivo es acercarte al cliente, el resto lo gestionas tú, por lo que no existen comisiones de ningún tipo.

Lo hacemos por tí

Nuestro equipo de diseñadores se encargará de crear un espacio 100% profesional en tu hub, con imagenes, animaciones y diseño en general.

Acceso vía QR o link

Tus clientes podrán visualizar tu hub en todo momento con un link (como cualquier otra página web) o mediante un código QR (genial para crear menús a distancia).

Conexión social

Tu hub estará conectado con tus redes sociales y google maps, podrás mostrar tus actualizaciones, promos y posts en tiempo real. Así como invitar a tus clientes a seguirte.

Directorio y buscadores

Además de tener la oportunidad de aparecer en buscadores oficiales como Google, tendrpas la oportunidad de ser parte del directorio de hubs donde otras personas podrán encontrarte fácilmente en nuestro sitio web.

"El FAMOSO BOTÓN"

¡Su funcionamiento es simple!, cuando tu cliente ordene o reserve en tu hub, recibirás una notificación vía e-mail o directo en tu whatsapp para contactarlo, atender y cobrar el pedido, dependiendo de tus formas de pago. 

¡Queremos completar la experiencia!
Buscamos ciclistas para generar deals con los emprendedores y negocios locales, generemos juntos más oportunidades y menos comisiones ¿te apuntas? envía un mail a hola@bringmefy.com

error: (_x_) #KMA La idea de robar no es buena, mata el alma y la envenena.